EL DÍA EN QUE ELLA ME ENCONTRÓ


Esta película Cuando ella me encontró, trata sobre una madre que abandona a su hija y la busca cuando ella ya es grande. A su vez esta hija tiene problemas de fertilidad.
Helen Hunt encarna a April Epner, una maestra de 39 años que ve cómo su simple y estable vida empieza a desboronarse cuando ella está desesperada por salir embarazada y su pareja la abandona.
Su madre intenta convencerla de que adopte, pero insiste en tener un hijo suyo. Ella fue adoptada y parece que siempre le faltó algo, y no quiere que su hijo pase por lo mismo. Pero sus intentos acaban en desastre y todo se derrumba a su alrededor. Ben le dice que fue un error casarse, quiere separarse. Cree que nada puede ir peor, pero su madre muere y se queda totalmente sola. La vida de April da otro vuelco cuando de pronto aparece su madre biológica, a la que nunca ha querido conocer, pero a la que siempre ha echado de menos. 
Bernice Graves (Bette Midler) es lo opuesto a la madre adoptiva de April y a la propia April. Bernice es la anfitriona de un programa de televisión local, cuyo éxito se basa en la intimidad instantánea y el candor enlatado. Quiere recuperar el tiempo perdido mediante un bombardeo de preguntas y consejos. Bernice es sociable, April retraída. Bernice es exagerada, April más que discreta. Bernice llega como un personaje sacado de un cuento, pero April no sabe si se trata del hada madrina o de la bruja malvada. 
Del mismo modo que una madre llega cuando otra se va, también un hombre sustituye a otro. Después de la marcha de Ben, la protagonista conoce a Frank (Colin Firth), el amable y atractivo padre de uno de sus alumnos. También acaba de separarse y, como April, desea conocer a otra persona, pero está desilusionado. Y su vida da un tercer vuelco. Pero no será el último antes de que termine Cuando ella me encontró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco anticipadamente tu participación en mi blog sobre adopción, pero te pido por favor que no lo conviertas en un sitio de anuncios clasificados de adopción ya que esto lleva a la ilegalidad de las adopciones. Es por ello que todo comentario que tenga email, telefono o forma de contacto en la cual se ofrezcan o se soliciten bebes serán borrados.
Si encuentras contenido inapropiado o que deseas que sea retirado, por favor coméntalo abajo.
Visita tambien el facebook de la página en https://www.facebook.com/ADOPTARADOPTIONS